domingo, 28 de noviembre de 2010

DUDA DE IDENTIFICACIÓN

Hola Diego, tenemos que hablar de este fin de semana, toca RAM, pero me voy de viaje por Marruecos con los nanos y unos amigos.
La duda que te quiero consultar es la siguiente. La semana pasada visité dos tardes el río (la zona de las tifas) y observé lo que hasta hoy pensaba era un colirrojo real. Pero leyendo tu lista de observaciones en la presa, veo que habéis identificado un colirrojo diademado. Reconozco que desconocía al "susodicho" elemento volador, he consultado en la SEO y creo que lo que yo he visto en el río es el colirrojo diademado. Te lo digo porque me llamaron mucho la atención unas marcas blancas muy claras en la espalda.
Bueno espero tus sabios comentarios.

Adiós amigo.

Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario